No Mas Colon Irritable - Descubre El Secreto Detras Del Mito

no mas colon irritable - revisionno mas colon irritable


 


no mas colon irritable ayda torresHola… gracias por visitar mi blog, como has de saber, si ya estás aquí, soy Edson Vega y soy el creador de este blog, lo he creado con la finalidad de compartir todos mis secretos, todo lo que he aprendido de doctores, naturistas, medicina holistica entre otras tantas cosas que he visto en mi camino por descubrir el secreto del colon irritable.no mas colon irritable


Si ya viste »Mi Historia Personal« te has dado cuenta entonces que me habían dicho que no existia una cura, sin embargo aunque ya tenía muchos años viviendo con el SCI, posiblemente igual que tu ahora, pues decidí no rendirme y encontrar la solución que me diera descanso de una vez por todas, así fue como encontré a Ayda Torres y su tratamiento llamado “No Mas Colon Irritable“.


Y de eso quiero hablarte en este artículo, porque a pesar de que soy usuario de este tratamiento quiero que sepas los pros, contras, los puntos positivos y sobre todo los negativos que contiene esta guía y así puedas tomar una mejor decisión, porque posiblemente esta guía no sea para ti.


no mas colon irritable


Line-1


¿Que Es No Mas Colon Irritable?


Es un libro PDF, o sea un libro digital para ver en tu computadora, tablet y/o celular, claro necesitas tener la aplicacion adobe acrobat reader instalada para poder verlo, aunque tambien puedes imprimir el libro.no mas colon irritable


La primera vez que me dispuse a leerlo, me llevé una casi desagradable sorpresa, es un libro demasiado corto, en serio, es muy pequeño, en parte me agradó porque no me gusta leer mucho, pero por otro lado pensé que no cumpliría las espectativas, de hecho estaba por hacer valida mi garantía, sin embargo me puse a leer, digo al fin de cuentas tiene garantía.no mas colon irritable


Lo primero que noté es que es un libro fácil de digerir, o sea fácil de leer ya que no contiene tantos términos “cientificos” o muy pretensiosos que pueden confundirte, para nada, es un libro con un nivel de lectura bastante moderado para ser comprendido por cualquier persona.no mas colon irritable


no mas colon irritable - librono mas colon irritable


Además que va directo al grano no se anda con rodeos, y simplemente te expone directamente, que es lo que funciona para ti, te ayuda a entender el problema y como lo puedes solucionar definitivamente, por eso el libro es tan corto, porque es pura información valiosa, le sacaron todo lo inútil y te entregan oro puro.no mas colon irritable


Sin embargo, como persona justa que me gusta ser, tengo que decirte los pros y contras, sí, porque me parece justo que tengas conocimiento de ambos lados para que puedas tomar la mejor decisión para ti, porque si crees que no te funcionará, entonces ¡¡¡NO DEBERIAS ADQUIRIRLA!!!.no mas colon irritable


Line-1


Pero antes de darte los pros y contras, quiero mostrarte que contiene de valor para ti, ya que tambien considero que es algo importante que debes conocer.


  1. Entendiendo el por qué y el cómo; estudia al enemigo para atacarlo en sus debilidades.

  2. Tratamientos Generales; tratamientos más conocidos y como te pueden ayudar/afectar.

  3. Cómo el estres puede afectarte severamente al punto de no retorno, además te dice como debes tratarlo, ya que es en verdad un problema que puede convertirse en critico y severo para tu colon.

  4. Como es, y como debería ser tu dieta; no habla solo de tomar mucha agua ni comer trigo, sino que deberías estar comiendo, como medir tus raciones, dar seguimiento.

  5. La falsedad detrás de los medicamentos; Efectos secundarios de los medicamentos recetados.

  6. Tratamientos alternativos; porque son buenos, cuales deberías probar y por qué hacerlo.

  7. Prevenir la reaparición; este es el santo grial de esta guía, gracias a este maravilloso capítulo logré vencer para siempre el SCI y evité su reaparición para siempre.

Ahora bien… teniendo en cuenta lo anterior, debo destacar los puntos negativos y positivos… cualquiera con buen sentido común lo haría ¿no crees?


Primero analizaremos los puntos buenos…


  1. Es un libro corto, por lo tanto no tendrás problemas en leerlo.

  2. No tiene imagenes, por lo tanto no te distraerás

  3. Va directo al grano, no se va por las ramas

  4. Se puede imprimir facilmente, no gastarás demasiado en tinta.

  5. Es una entrega inmediata cuando adquieres el llibro

  6. Es un archivo digital, puedes verlo con mucha comodidad en tu movil o tablet, tambien en tu PC.

Ahora quiero mostrarte los puntos negativos…


  1. Al no tener imagenes te podrías aburrir.

  2. Si no eres una persona de mucha lectura, leer en la PC te podría cansar demasiado (la solución sería imprimir la guía).

  3. El seguimiento en el libro está un poco en desorden y te podrías perder.

  4. Las personas que prefieren un libro fisico, no lo tendrán porque es un archivo en PDF.

Line-1


¿Y que piensas ahora? ¿es para ti?, bueno seamos sinceros en algo, si estás aquí leyendo entonces creo que puedes leer la guía de Ayda Torres, además ¿que importa si tiene o no imagenes o es solo digital? ¿que importa todo eso si al final te verás enormemente beneficiado?


Siempre he dicho que tonto aquel que no aprovecha una oportunidad, porque no se pierde, simplemente otro vendrá y la aprovechará, yo la tome y ahora vivo feliz sin que mi colon me esté haciendo sufrir cada 3 horas como relojito.


Tu momento es ahora y mereces disfrutar una vida libre de colon irritable, ¿o me equivoco?, si es así entonces solo cierra esta página, nunca volverás a saber de mi y deja que tu intestino te siga haciendo la vida imposible.no mas colon irritable


»Haz Clic Aquí y comienza una nueva vida

vive feliz… te lo mereces«


no mas colon irritable



No Mas Colon Irritable - Descubre El Secreto Detras Del Mito